El programa de subvenciones del Kit Digital para personas en situación de autoempleo, está destinado a ofrecer un bono de ayuda económica a fondo perdido, para la digitalización de sus empresas, incluyendo posicionamiento SEO, SEM, creación de páginas web, tiendas online para comercio electrónico, gestión de redes sociales, sistemas de ciberseguridad y comunicaciones seguras, factura electrónica, business intelligence y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual y herramientas de gestión de clientes y proveedores.
Te cuento todo lo que necesitas saber, y como puedo ayudarte a tramitar la subvención, y diseñar para ti una web profesional que goza de visibilidad.
CLICK AQUÍ
Los autónomos o microempresas de 1 a 2 trabajadores que accedan a este programa recibirán un bono digital con una cuantía económica máxima de hasta 2.000 €, que dispondrán para utilizar en una o varias de las soluciones digitales ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollan los servicios del catálogo. Algunos de ellos en colaboración con mariladesign.com.
Convocatorias para septiembre/octubre
En todos las categorías de soluciones digitales, la duración de la prestación del servicio será de 12 meses.
Los utónomos que soliciten el Kit Digital tienen que cumplir una serie de requisitos:
Es obligatorio realizar un test de diagnóstico digital, para poder acceder a las ayudas del kit digital y a las soluciones digitales del catálogo, con el fin de evaluar el nivel de digitalización de tu negocio. Una vez realizado el test sabrás en que nivel te encuentras y se podrá establecer una subvención correspondiente a tu nivel y necesidades de digitalización.
El test es un formulario con 13 preguntas que abordan desde el uso de herramientas de gestión como ERP o CRM, dispositivos electrónicos, comercio electrónico, marketing digital, ciberseguridad…
Los resultados del test y su cálculo se basan en el índice de Intensidad Digital (DII) – usado en el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales 2021 (DESI)–. El resultado se mostrará con la imagen de un «velocímetro» que te indicará el nivel de transformación digital en el que te encuentras, mostrándote resultados subdivididos en distintos ámbitos: organización, infraestructura y tecnología, estrategia, relación con los clientes, ciberseguridad, procesos de soporte y comercialización.
Los agentes digitalizadores son los encargados de proveer las soluciones digitales y servicios tecnológicos, a los autónomos y las empresas beneficiarias de las ayudas del kit digital, ayudándolos a aumentar el nivel de digitalización y optimización tecnológica de sus empresas.
Desde mariladesign.com quiero ayudarte a optimizar tu negocio, y por eso me he adherido en colaboración a diferentes Agentes digitalizadores, para ayudarte a optimizar tu subvención y ofrecerte una página web con una estrategia de visibilidad en internet o proporcionarte el contacto más adecuado, entre todos mis agentes digitales colaboradores, si lo que necesitas es otro tipo de digitalización.
Conmigo podrás:
Benefíciate de esta gran oportunidad para avanzar en la digitalización de tu empresa, y conseguir con ello más ventajas en el mundo tecnológico.
Siguiendo estos sencillos pasos y cumpliendo con las condiciones de la convocatoria estarás más cerca de dar el salto a mejorar la digitalización de tu empresa.
Suelo responder en menos de 24 horas
Pronto estaré por aquí